Colabora

Estamos empezando y necesitamos tu apoyo para cubrir los gastos iniciales de funcionamiento y poner en marcha los primeros proyectos de la asociación:

• Un taller de escritura y autocuidado para mujeres,
  • un proyecto sobre prácticas narrativas para población migrante en colaboración con una asociación local de Senegal.

Los gastos básicos incluyen gestoría, personal técnico, web, difusión, material y servicios informáticos, transporte y suministros. Nuestro objetivo es que la asociación se autofinancie a través de los servicios que ofrece a partir del 1 de enero de 2018.

Si quieres colaborar, puedes hacer un donativo vía PayPal o en el número de cuenta ES64 1465 0100 99 1709549281.

Si haces una transferencia bancaria, por favor, envíanos tus datos a través de este formulario  que encontrarás al final de esta página para que podamos enviarte el certificado fiscal y mantenerte al tanto de nuestras actividades.

Si quieres recibir más información sobre los proyectos; si tienes cualquier duda sobre la asociación, escríbenos a info@naluasociacion.org.

¡Gracias por tu apoyo!